domingo, 30 de mayo de 2010

A empezar!

Mi fiesta de cumpleaños fue genial....lástima que hubiese mucha gente que se la perdiera ¬¬ . ¡Muchos pagarían por haber visto mi disfraz de cabaretera! Mi valenciana y mi clarita-oscura (una chica con los ojazos más impresionantes que podáis imaginar) se quedaron a dormir conmigo. No era un día para estar sola ni un solo segundo. Por la mañana ya solo quedábamos mi valenciana y yo y lo primero que hicimos fue encender la televisión. El primer pantallazo fue el desfile militar...creo que pasaron menos segundos de los que yo sentí en lo que tardó mi gran amiga en quitarme el mando con un golpe maestro y cambiar de canal.... Fin del asunto!

Mañana empiezo un curso que imparte una importante empresa española. La verdad que no me emociona demasiado pero ahora mismo es lo único que tengo (aun no conseguí mi autocaravana). Obviamente tras el curso "debes" quedarte a trabajar con ellos... bueno estoy desilusionada con todo he de advertir. No encuentro la ilusión en nada ultimamente. Me estoy sorprendiendo con un pesimismo abrumador que no es habitual en mi. Tocada y hundida. Ahora ya no nado a contracorriente como solía indicar mi timón, mi espíritu...ahora he dejado de nadar, floto....y me dejo llevar a la deriva, sin rumbo....sin ilusión por llegar a ningún sitio. Como un barquito de cáscara de nuez, sin importar el dónde, la velocidad, el por qué, el oleaje, quién empuja, quién arrastra, quién hunde...

9 comentarios:

  1. Hola !,

    Habia escrito un comentaria mas largo que tu entrada y se me borra... pero no pasa nada asi fortalecere mas mis dedos(OPTIMISMO !).

    Yo tambien he tenido un fin de semana muy diferente a la par de casi inmejorable...

    Esa noche fue muy completa, y fue unas de esas que dices cojon... que vida eh !, que son las que me gustan por que reflexionas y creo que alguien nos pone a prueba..., el momento que mas "gracia" me hizo fue cuando se acercaron dos chicas...y una se paso practicamente todo el rato intentando buscar formas de llamarme la atención y la amiga le intentaba orientar y insistir a que me dijera algo, pase bastante de ella(cosa que no me gusto ya que me recordo a tu situación), eso si siempre siguiendole el rollo pero sin pasarse... ya se me han plantado varias oportunidades despues de que mi relacion anterior se rompiera.

    La cosa esque la noche podia haber acabado de otra forma, cosa que siempre que me pasa me lo planteo para la proxima(pero me conformo con mi subida de autoestima por ahora).

    La cosa esque un par de amigos intentaban algo con una, y aquella intentaba algo conmigo, y yo pensando que situacion mas graciosa, parece que el mundo no se canse de poner contras a la gente...

    Ahora respecto a ti, me parece que el foco del problema procede de otro punto, por que segun cuentas al chico lo conocias pero nunca habeis estado juntos verdad?, esque veo que aqui falta algo por contar o no lo entiendo, por que bueno algo te tiene que haber dejado caer o algo para estar asi verdad?.

    Y animate por que tu vida esta muy bien, tienes 25 años y mucho por hacer en esta vida, se mas optimista y piensa que hay gente que esta por debajo de ti, yo doy gracias a dios por comer tener mi familia y amigos ahi !, y sobre todo por poder seguir mi hobby y mi ilusion, que no lo puede hacer cualquiera....

    Espero que me cuentes mas tu situación.

    Suerte!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues básicamente es que empezo todo en plan rollo super bonito, los dos ilusionados y segun las cosas que me decia, sus miradas, gestos etc etc parecía que el sentia algo por mi....y un día decidio que ya no mas, no ha vuelto a quedar conmigo asiq la razon no la se, por telefono intento explicarme algo asi como que necesitaba estar solo y la verdad que me suena a excusa barata y cutre...algo mas ha pasado. Aunque tan solo sea que yo no le haya gustado lo suficiente pero ni una explicacion oye!!

    Sin mas te dire que me parece un tio que ha jugado conmigo y se ha reido de mi sin mas...al menos a mi me hace sentir asi, idiota, estupida, utilizada, engañada, desilusionada, etc....

    ResponderEliminar
  3. Bueno sonrie un poquito seguro que no es tan cabr..., tan solo necesita tener la mente en blanco unos dias y pensar, o dudes que lo estara haciendo, simplemente sigue tu vida sin esperar nada, si viene bien y si no tambien !.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris, ahora sabiendo los dos quienes somos quiza sea mas duro escribirte o aconsejarte, bueno yo volvi a caer a la picina como te enteraras jejeje.

    Ahora quiza tenga que hacer caso a mis comentarios que van hacia ti, y no esperar nada, volver a estar con mis amigos, y esperar a que llegue la persona indicada, tampoco hace falta esperar, pero quiza sea mejor esperarlo, por que la verdad ahora no tengo ilusión o ganas de creer en eso que llaman "Amor" o como mis colegas llaman "enxoxamiento".

    Tan solo dejare pasar el tiempo y pensar mucho en mi, divertirme con los colegas y con el tiempo dios dira...

    Ahora si nos comparamos quiza nos pase algo parecido solo que de un forma distinta...

    Planes:
    -Hacerme una cervecita, llorar unos minutos y no tener planes tan solo improvisar que es lo que se me da bien, vivir y dejar vivir.

    Espero que te valla bien y que asimiles lo mejor posible la vida, si algun dia necesitas un consejo ya sabes, aunque no te lo creas en mi relacion puedo haber sido patoso pero he ayudado a gente ajena.

    Un saludo !

    ResponderEliminar
  5. Bueno, el caso es que yo sigo llorando, imagino que tu tambien pero ninguno de los dos podemos hacer cambiar al otro de opinion...y aunque pudieramos...lo hariamos?¿ a mi no me gustaria que una persona se quedase a mi lado solo porque la he hecho cambiar de opinion, quien se quiera quedar que sea libre de hacerlo para poder ser libre de irse cuando quiera tambien. Animo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Claro que sigo llorando, la ultima vez fue ayer y supongo que ahi quedara la ultima...

    Hacer cambiar de opinion es practicamente imposible, y quiza inutil, ya que al cabo de cierto tiempo acabaria igualmente...

    Tan solo ya tengo lo que queria, hacer las cosas bien o casi bien... tener la seguridad y certeza de que no puede ser... asi ya podre actuar de otra forma, y a partir de ayer me considero libre cosa que tiene sus cosas buenas y sus contras...

    Tengo muchos planes para este verano quiza no me llegue ni la economia para efectuarlos, mañana mismo vamos a montarla en las 24h, seguramente salgamos en el periodico de ser asi colgare la imagen en el blog para que la veas xD, ya estoy viendo el titular: "Borrachos del pista con su carrito prefabricado"

    Por cierto ahora que puedo hablar con sinceridad, chica no se realmente al 100% tu situacion, pero tienes 25 años, unos padres que te apoyan(aunque pienses que no!), y una vida por delante, deja de dejar las cosas sueltas y escapar, piensa un futuro real en donde puedas vivir de el y no escapar de nada.

    PD:Cuidame a tu valenciana,ahora depende de ti, no dejes que le pase nada malo y ante todo no le falles nunca que te quiere mucho !.

    Suerte!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Bueno mi valenciana esta bien cuidada, creo que las dos nos cuidamos mutuamente, simbiosis llamemoslo, si por mi fuera nada malo la pasaria pero la vida nos da duros golpes a veces, yo lo que si puedo hacer y lo hare sera estar a su lado sin mas...

    Ya se que tengo que buscar un futuro y esas cosas y que huir no va a hacer que nada cambie pero empiezo a ver la luz, empiezo a coger las riendas de mi vida que es lo que deberia haber hecho hace unos dias en lugar de abandonarme sin mas, pero estaba cansada he de añadir en mi defensa...ya he descansado y tengo fuerzas para coger mis riendas y dirigir todo al camino adecuado. Ahora solo me hace falta el viento a favor pero bueno, siempre se me dio bien la contracorriente asique no me preocupa demasiado.

    En cuanto al Llanero Solitario he de comentar que ayer me llamo con su celebre frase de "lo mismo te sorprendo y te llamo para quedar este finde"...gracias pero mas sorpresas por tu parte no, gracias!! mi valenciana alucino igual que alucine yo con la frase...como si me hiciera un favor quedando conmigo...y lo peor de todo, como ella dice: "aun asi te tiene, estaras ahi cuando te necesite...idiota, eres idiota!"...si, tiene razon, soy idiota.

    ResponderEliminar
  8. Hola Cris quiza no deberia decir esto, pero mira te cuento lo que me acaba de pasar, y esto tan solo me hace reafirmar lo que hay en la vida...

    Se que esto lo lee Mari pero bueno es lo que hay..., mira con la chica que quede no hace mas que estar medio tonteando con "caxitas", que por muxo que no te lo creas me traen la po... sudando, me tienen hasta los cojones, lo que yo antes venia diciendo , cuando yo empece con mari no era ni la mitad de la mitad de guapa ni de guapa ni de cuerpo, eso si siempre tubo sus preciosos mofletes...

    No tengo problema en tener que meterme con gente "ciclada", pero realmente me acaba de demostrar que va a lo que va, o a por cicladitos o a por pasta(es decir totalmente superficial por muxo k me dijera que no), lo peor es que se piensa que tengo pasta, muy equivocada, la culpa de esto la tiene la moto(muy preciada que la tengo y ahora es mi jefa lo que ella pide lo tiene xD).

    Por lo tanto me parece que me costara encontrar una persona que rija por su consciencia, y con esta gente lo unico que encontrare sera disgustos y traiciones facilmente.

    Tampoco niego que mis colegas me hechan la "bronca" por no tirarme literalmente a las que me salen, cosa que suelo responder:

    - si tio llevo mas de 3 meses sin ...,y soy persona y cuesta decir que no cosa que me planteo, por que quiza despues no salga... pero soy un poco exigente... tan solo pido un poquito de respeto y confianza, ahora mismo paro un poco perdido, y mis relaciones a medias intento acabarlas... pero de momento dedicare a que pase el tiempo y si paso paso, quedare con mis amigos pasare de sus comentarios, quedare con mi alma gemela(carles),que es el que de verdad me ha apoyado en todo y jamas dejare de ayudarle...

    Quiza mis formas de afrontar la rabia contra la sociedad sea nula o malas formas, pero son las unicas que me hacen dejar de pensar, pero bueno es lo que me gusta y como suelo responder a quien me "riñe", si tengo que morir que sea montado en un motor...

    En estos momentos es mi moto y hoy dando una curva acabando de adelantar a un novel xD y customero(no entiendo su ideologia pero la respeto o no...), me he encontrado dando una curva a un camionero comiendose medio carril,
    he visto pasar mi vida en minutos y aunque no lo creas lo he evitado pero tampoco me importaba mucho, ahora mismo estoy un poco nublado y como le dicho ahora mismo al xepu(un peligro al volante), no tengo miedo a morir, tan solo es una fase de mi vida y repito si tengo que morir que sea haciendo algo que me gusta ... conducir..., que es lo unico que me distrae de este injusto mundo...

    PD: perdon por este pedazo de tochaco pero vengo muy alterado, ya que lo unico que reafirmo esque en esta vida tan solo importa el dinero y estar caxitas ... cosa por la que no pienso pasar, si por ir en moto voy a aparentar tener mas pasta no voy a pasar por ahi que me quieran por lo que soy, si quisiera un amor de cantina me voy de..., que para eso me llega.

    Por cierto Cris agradezco tus respuestas a esto quiza no empezaramos bien esto, pero creeme no me conoces, y cualquier cosa que yo pudiera interpretar como intermediario entre mi relación pfff.

    Ahora respecto a ti, mira el llanero de los cojo... quiza le hagan falta un par de batacazos, sentirse un pokito solo, y que le falle mas de uno, entonces sentira una necesidad de tener a alguien ahi,no dejes que juegue contigo, eres joven y cris creeme no te dejes guiar por el exterior yo empece con mari siendo ella muxo peor de lo que es ahora, cuando quieras te paso una foto y nos reimos xD, supongo que al ser militar este caxitas y tal, pero creeme tiene sus partes buenas y malas, buenas... pues esta en forma y que bueno exar un ... pero tambien tiene sus contras piensalo seguramente tenga mas contras que favores...

    ResponderEliminar
  9. Es mas siendo mujer sabes que es mucho mas facil tener ha alguien ahi, yo ultimamente ando flipando lo facil que puede llegar a ser, incluso me espanta el tema de las chabalas vallan detras de mi sin conocerme...¬¬ es una cosa que no entiendo pero vamos a ver...

    Tengo mucho por aprender y creeme que lo unico que pueda llegar a buscar es tener relaciones cortas o sin seriedad, a mi ya me han hecho mucho daño, no voy a volver a fallar a mis amigos que ahora me quieren como antes, tengo 19 años y mucho que vivir, tan solo busco pasar el tiempo.

    Quiza valla borraxo y alterado por la mier.. de sociedad que hay hoy en dia, y me queda nada para terminar el modulo ... y te reiras pero quiza acabe este verano apuntandome al ejercito, quiza hay encuentre mi forma de vivir...

    Al igual que te dice "la valenciana (alcoyana)", a mi me pasaba iwal ella me tenia asi pero llega un momento que tienes que ser mas fuerte que tus sentimientos y sobrevivir, yo por ahora me conformo con armarla y salir con estos... cada dia una historia... hoy el xepu lo emos llevado a que le den puntos que se a cortao ... he hecho nuevas amistades, entre ellas otra que tal...

    Hoy me retirare, mañana quiza me de otra vuelta con la moto y seguramente el domingo me valla ha hacer rutas con los amigos de mis padres, esta vez se van a enterar de lo que es bueno...y como decia es lo que me gusta si tengo que pagar multas o morir losiento es lo que hay ahora es lo que me importa...

    joder que toxaco... el alcohol.... xD y la rabia de sociedad... mira cris resumen dejate de llanero si quiere algo contigo que se lo curre, que aunque tengamos nuestros problemas se que en el interior no eres mala y te mereces algo mas, ahora que se lo curre el y llore como lo habras hecho tu, y como yo digo que eso es plagia de mari"es lo que hay"xD o "a tomar por culo".

    no me cabia el coment...

    Sin mas ...

    Un saludo

    ResponderEliminar