lunes, 28 de junio de 2010

Con fuerzas!

Llevaba más de un par de semanas sin acordarme del Llanero Solitario, hoy le recordé. Y sigo enamorada y me sigue doliendo la forma en que pasó de mí pero al mal tiempo buena cara. Y ya llega el buen tiempo, eso tiene que ayudar....¿no? aunque para mi el verano es la estación más feliz del año, también me resulta a veces la más deprimente porque no sé qué hacer. Y yo sin hacer nada me deprimo. Voy a hacer un intensivo de tango, un baile que siempre me llamó la atención...me inscribí sola, muy triste la pregunta que le hice a mi profesora: "¿tengo que apuntarme en pareja?" y más triste su respuesta al ver mi cara: "no, no hace falta...ojala se pudiera tener pareja para todo...jejeje". En realidad aun no sé si la frase aporta algo positivo o algo negativo a mi vida...
También he retomado mi vida actoral...de casting en casting como hace unos meses, lo echaba de menos la verdad, es lo único junto al baile que siento que hago por y solo para mí misma. La mayoría de las veces es cuando mejor me siento, cuando estoy allí, sola...esperando, sin que nadie sepa cómo estoy en ese instante...solo para mí. Y bueno, también he decidido presentarme a las pruebas de la RESAD este año...el "no" ya lo tengo así que no tengo nada que perder, como mucho mi tiempo, pero a estas alturas es el tiempo lo único que siento que se me escapa si no hago nada con él.
Por cierto, mi maceta llena de tierra sigue así...llena de tierra sin más...¿será una macabra metáfora del destino? porque la verdad que me siento así....abandonada! como parece estarlo la tierra siempre húmeda de mi maceta...sé que nadie me ha abandonado, tengo mucha gente a mi alrededor pero me siento sola y abandonada, un sentimiento extraño porque nunca estoy sola en realidad. Pero he sentido la imperiosa necesidad de sentirme así, me he obligado a coger las riendas de mi vida que antes solo sujetaba esperando que alguien pasara y las cogiera por mi...muy cómoda la situación. Y ahora sentí que solo las puedo mantener yo, y me sentí sola. Me siento sola aunque acompañada...me siento "sola en esto"...en esto que llaman "hacer uno su vida". Hubo un tiempo en el que de veras pensé que en algún momento querría compartir mi vida con otra persona, ahora simplemente entiendo que eso no existe, y en caso de existir no puede ser sano. Dos personas no pueden compartir un mismo camino, cada uno tiene el suyo, como mucho podrán acercarse para caminar uno al lado del otro, pero no es el mismo camino!!
En resumen, creo que, aunque con miedo y sentimiento de soledad incluidos, me siento preparada para tomar las riendas de mi vida, para hacerlo sola...tengo fuerzas ahora!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario