sábado, 3 de julio de 2010

Mis primeros pasos...

Pues aquí estoy, con un dolor de pies insoportable pero se compensa con la satisfacción y el sentimiento de realización que me invaden. Por fin empecé a trabajar en esa empresa grande de la que os hablé. Empecé ayer. Por la mañana mis compañeras eran algo reacias a mi presencia, quizá por el típico miedo de que "la nueva viene a quitarnos trabajo/comisión". Durante todo el día trabajé todo lo mejor y buenamente que pude y ya al final de la jornada aquellas, que incluso me miraban con desprecio ante los errores que inevitablemente tenía que cometer, empezaron a hablarme amablemente y me preguntaban por mi vida personal (cotilleos varios, normales en esta clase de entornos). Una de ellas se tranquilizó y empezó a sentirse a gusto conmigo en cuanto "averiguó" que solo estaba trabajando ahí para pagarme los estudios. En fin, me sentí satisfecha, sobre todo cuando tras todo el esfuerzo que hice durante todo el día, dos compañeras me insinuaron que de las nuevas que habían ido llegando, yo era la que marcaba un gran cambio, las otras no hacían nada, etc etc.
Y hoy me esforcé lo mismo o más que ayer. Salí contenta y como digo, satisfecha, aunque cansada, muy cansada. Este es uno de los cambios y proyectos que necesitaba en mi vida y por fin lo he conseguido, ahora a terminar lo que he empezado para poder realizar otros más grandes...
Por cierto, la mini-maceta sigue vacía pero ya no pienso que sea una macabra metáfora de la vida, simplemente creo que no era época de plantar semillas. La tortuga para mi sorpresa sigue viva y creo que seguirá viva por mucho tiempo, ya nos entendemos, incluso come de mi mano (bueno, cuando tiene mucho hambre). Inglés, seguiré memorizando entre semana cuando no trabaje y tenga más tiempo libre... todavía guardo la esperanza de volverme bilingüe un día de estos...si eso!!

1 comentario:

  1. Oh!, no me fije que habian nuevas entradas en los otros meses, sabiendolo seguire leyendo pero en mejor en un momento que no este de resaca, mejor mañana?.

    PD:Enhorabuena por el trabajo !

    Un saludo

    ResponderEliminar