miércoles, 7 de julio de 2010

Ocupada?!

No contenta con un trabajo, ahora he vuelto a recuperar mi antiguo trabajo con mi madre, y ademas he aceptado otro con el Ministerio de Fomento, tres trabajos....además de buscar castings y más castings. Todo esto para qué?...si cada vez que cierro los ojos y pienso en....bueno da igual en qué piense. Todos buscamos ser felices y cuando trabajo y dejo que mi vida se suspenda en el aire por unas horas, como parada por el tiempo, consigo una parcelita de felicidad, creo. Cada vez me siento más alejada de aquello que un día llame vida, felicidad dirán otros. Me contento con pensar que hace años conseguí ese estado mental que muchos ni siquiera alcanzan durante toda su vida. Lo malo es que no recuerdo como se hace, cómo lo conseguí...

Ultimamente solo pienso en todas aquellas sensaciones que no he vuelto a ver ni siquiera pasar de lejos: los atardeceres del campo, las noches oscuras, aquellas personas que ahora son otras...y trato de buscarlas de nuevo, y todas se han ido o se van...y las que están, están lejos, aunque en la misma ciudad. Y a los que están cerca a veces solo hago por alejarlos, sin saber bien el por qué...

5 comentarios:

  1. no sabes porque les alejas, pero cuando te aleja alguien le culpas de no luchar.... o no ;)

    ResponderEliminar
  2. Verdad que si ami me pasa igual, eso si hoy me siento mas contento de haber hecho el bien por alguien, alguien que estaba muy borracho(mucho mas que yo) y no han sido capaces de espararle... cosa que me parece de pocos amigos ... agradezco mucho que me lo haya agradecido 1000 veces lo que he hecho en esa hora de perdida, eso si cuando lo he llevado a su novia me he sentido como siempre, desamparado y falto de cariño, casi preferiria estar tan mal como el y estar con ella que como yo... pero bueno dicen que tiempo al tiempo asi que ha esperar no?, bueno me acaba de llamar su novia que no sabe que hacer con el... aun me va a tocar follon pero bueno por los amigos lo que sea no ?, suerte y acepta los trabajos que no estamos para bromas !.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Fierecilla....claro que te culpo de no luchar, te conformas....jajajajaja quizá yo también deba aprender a luchar por los demás e intentar no echarles de mi vida (aunque a veces lo haga sin querer...) pero a veces me cuesta saber lo que quiero.

    Alcoyano anónimo...no te sientas solo, a veces tener novia también significa estar solo. Tienes muchos amigos de eso no tengo duda y una novia no tiene por que ser la respuesta a todos tus problemas, piénsalo porque a lo mejor en esta vida y en este instante te toca aprender a estar solo, te lo digo por experiencia y estando sin pareja también se puede disfrutar de la vida....incluso mucho más en ciertas ocasiones!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tendre en cuenta el consejo, quiza tenga que tomar parte de tus consejos como tu experiencia y quiza te han pasado alguna vez, no me siento realmente solo por que no lo estoy , solo es ese put@ hueco que no llego a rellenar completamente con ninguna de las aficiones, eso si tambien tengo que decir que las estoy haciendo cosas que jamas podria haber llegado ha hacer, todos los dias hay alguna novedad, hoy sin mas me ha pegao por comprarme otra camara mas xD, esta es una supuesta camara espia o de deportes, encarada a la moto, me llega la semana que viene que te parece si subo los videos y te los paso eh? asi de paso ves lo bonito que son los alrededores de alcoy !.

    PD:Ayer me toco llegar casi a las 4 a casa despues de llevar al compi a la fabrica... todavia sigue agradeciendolo pero mas le agradezco yo a el , sobre todo por el tema de sentirme mas comodo en el grupo y sentirme otra vez como uno mas !

    sigo esperando mas entradas sin mas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. claro, pasame videos asi veo lo que haceis por alli...jejeje me alegro de que tus amigos te integren y te hagan sentir que eres otra vez uno más, eso siginifica que son muy buenos amigos...y no intentes rellenar huecos que haya dejado alguien en tu vida porque todas las personas, incluso las más insignificantes, dejan un hueco a veces...lo imposible es rellenarlos, concentrate en llenar otros nuevos!!! un saludo!!

    ResponderEliminar